Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona - Servicio Nacional de Empleo . com

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Mercadona busca nuevos empleados. El aumento del turismo en España ha dado lugar a la necesidad de reforzar plantillas en numerosas empresas, entre ellas las del sector de la alimentación. Por esta razón, el supermercado español está solicitando nuevos empleados para reforzar su plantilla tanto en Semana Santa como el período de vacaciones de verano. 

La empresa ha anunciado a través de su web que los puestos que se necesitan cubrir abarcan toda la geografía española y que además corresponden a diversas áreas.

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tendrán que cumplir los siguientes requisitos, según ha expresado Mercadona:

  • Poseer estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Disponibilidad para viajar de lunes a sábado en periodos de vacaciones.
  • Valorable el concimiento de idiomas como el inglés o el alemán en determinadas zonas donde Mercadona ejerce su actividad.

Condiciones laborales en Mercadona

La empresa de alimentación ofrece para estos nuevos contratos unas determinas condiciones laborales, siendo éstas las siguientes:

  • Contrato temporal
  • Jornada parcial o completa
  • Sueldo de aproximadamente 1.300 € brutos/mes. Además a ello se le añadiría el plus por idioma, para la cual se relizará una prueba de nivel. 

Si quieres saber más sobre el empleo de Mercadona, consulta la oferta de la empresa aquí.