Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Trabaja en Apple desde tu ordenador - Servicio Nacional de Empleo . com

Trabaja en Apple desde tu ordenador

Fundada por el famoso empresario Steve Jobs, Apple ha abierto una bolsa de trabajo para buscar a un total de 50 trabajadores que trabajen desde casa. Esta modalidad a distancia de trabajo facilita participar en una empresa tecnológica puntera sin necesidad de trasladarse diariamente para realizar el trabajo.

Apple está abriendo así nuevos caminos entre la propia empresa y sus futuros trabajadores. Busca incorporar en su plantilla el mejor talento sin que la distancia suponga una barrera para ello.

Para trabajar en Apple a distancia necesitarás un ordenador propio, disponibilidad horaria, micrófono y auriculares. Los turnos en los que tendrán que trabajar los empleados a distancia se irán rotando. Los horarios comprenden de 8:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, todos los días de lunes a viernes. En cambio, los fines de semana el horario variará ligeramente, comprendiéndose éste entre las 9:00 de la mañana y las 18:00 de la tarde.

Si quieres trabajar en Apple, esta es tu oportunidad. Inscríbete ya en esta oferta de empleo de trabajo en remoto.

Además, este tipo de modalidad ofrecida por Apple se suma a la tendencia en auge de la contratación de freelances por parte de las empresas. Este tipo de contratación permite a las empresas mayor flexibilidad a la hora de contratar trabajadores de cualquier lugar del mundo. Un ejemplo de empresas con esta modalidad de trabajo es Amazon, que cuenta con trabajadores en remoto desde hace unos pocos años.

Actualmente, una de cada cuatro grandes empresas afirman que al menos tres tercios de su plantilla trabajará a distancia en los próximos años, concretamente en 2020. De esta forma, la gran parte de los trabajadores de una empresa no estarán obligados a personarse en las oficinas físicas de una organización.

 Si quieres, también puedes consultar otras ofertas de trabajo de informática y telecomunicaciones o las ofertas de comunicación y medios.