Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Blog - Servicio Nacional de Empleo . com

Blog

Carta de presentación para buscar trabajo

06-07-2016 Portada

Cuando estamos buscando trabajo aprovechamos cualquier recurso o medio para dar difusión a nuestro currículum, pero en ocasiones nos olvidamos de alto tan importante como incluir una carta de presentación.

Linkedin: consejos par encontrar empleo

27-06-2016 Portada

Internet se ha convertido en los últimos años en el centro de nuestras vidas, y la mayor parte de la población ya cuenta con algún perfil en redes sociales. Esto puede tener muchos inconvenientes pero, también es cierto que a la hora de buscar empleo nos abre un abanico muy amplio de posibilidades.

Los trabajos más demandados en verano

22-06-2016 Portada

En la temporada de verano es muy frecuente que aumente la oferta de empleo en nuestro país, sobre todo en empleos relacionados con el sector turístico.

Nuevas entrevistas de trabajo

17-06-2016 Consejos

Los procesos de selección están evolucionando y cada vez son más las empresas que recurren a nuevos mecanismos para captar talento a través de diferentes dinámicas que les permiten conocer más a fondo al candidato.

Consejos para preparar unas oposiciones

14-06-2016 Portada

Una vez finalizados los estudios universitarios, muchos jóvenes se encuentran en la situación de decidir que quieren hacer con su futuro, y entre las diferentes opciones se encuentra la de prepararse unas oposiciones, con la idea de acceder a un empleo fijo.

El Currículum Europeo: ventajas y desventajas

07-06-2016 Portada

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de plantillas para currículum, así como currículum de lo más originales y creativos. Pero al mismo tiempo, cada vez se está haciendo más habitual el uso de un modelo de currículum único para todos los países Europeos: El currículum Europeo.

¿Qué es la reputación online y cómo afecta a la búsqueda de empleo?

03-06-2016 Consejos

Hoy en día, con el uso de las tecnologías, todos tenemos presencia en internet, ya sea por tener un perfil en redes sociales, en foros o incluso de manera indirecta a través de conocidos y amigos. Es importante controlar, en medida de los posible, toda la información que aparece sobre nosotros, ya que esta va a ser determinante para nuestra marca y reputación personal.

¿Eres enfermero y no encuentras trabajo? ¡Pon rumbo a Inglaterra!

31-05-2016 Noticias

30 ofertas de trabajo en Bromley, 30 ofertas en Londres, 25 puestos más de enfermeros en Barts Heart Centre... ¡y ahora 50 nuevos puestos destinados a profesionales para Inglaterra e Irlanda del Norte. Como podemos comprobar hay una clara tendencia y un gran aude en el crecimiento de este sector en el cual, y cada vez más, hay un mayor número de ofertas de trabajo. Esto son [...]

Las 12 mejores ferias de empleo en España

27-05-2016 Consejos

Sabías que las Ferias de Empleo son una gran oportunidad para introducirte en el Mercado Laboral? ¡Aquí te mostramos algunas de las más importantes!

La necesidad de reciclarse

27-05-2016 Consejos

Se ha comentado en múltiples ocasiones que este período donde es más difícil encontrar empleo, es el mejor momento (aunque suene algo irónico) de adquirir conocimientos nuevos, estudiar un curso sobre algo que te apasione o aprender un nuevo idioma.