Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Beca Prácticas - Eficiencia Energética y Sostenibilidad - Servicio Nacional de Empleo . com

Beca Prácticas - Eficiencia Energética y Sostenibilidad

Descripción de la empresa

Te has preguntado... ¿Por qué SGS?

SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.



En nuestra Área de Eficiencia Energética y Sostenibilidad buscamos talento júnior que quiera hacer sus prácticas en SGS.

Queremos que te unas a nuestro equipo para brindarte la oportunidad de iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar.

¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector que apuesta por el talento júnior?

Si estás cursando el último año en Ingeniería del Grado en Energía o Master Tecnología Energética para el desarrollo sostenible con especialización en aspectos de Eficiencia Energética o similares, eres una persona empática, te gusta trabajar en equipo y tienes muchas ganas de aprender, ¡nos encantará conocerte!

¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En todo momento tendrá un mentor, que le formará en la medición y toma de datos en campo de los distintos equipos/instalaciones y la elaboración de informes y propuestas de mejora.



¿Cómo es la persona que necesita el equipo?
Si cumples los requisitos y nuestra vacante de prácticas te parece interesante, no lo dudes, inscríbete y disfrutarás de la oportunidad de formarte en un equipo de técnicos/as y consultores/as con grandes conocimientos y experiencia en el área de la energía con el que podrás aprender y crecer.


Conócenos, somos SGS y...
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.

Fecha de publicación: 13/03/2024