Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Digital Marketing Optimizer, Madrid - Servicio Nacional de Empleo . com

Digital Marketing Optimizer, Madrid

Digital Marketing Optimizer en Madrid.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)

Gestión diaria de los comparadores de precio identificando e implementado oportunidades de mejora continua con resultado directo en los rpincipales indicadores de negocio. Control del negocio generado y funnel completo.
Potenciar sinergias entre las compñías del cliente en relación a Comparadores de precio y fomentando la estrategia óptima entre ellas.
Visión 360 del proyecto maximizando las oportunidades globales de la compañía y visualizando el proyecto a otros canales.
Búsqueda proactiva de soluciones revisión de procesos actuales creación de modelos de gobierno orientado a la automatización.
Creación de relaciones sólidas con los comparadores de precio del mercado.
Definición implementación y seguimiento de proyectos necesarios para activar las palancas de mejora en los comparadores con documentación de los mismos y visión transversal.
Coordinación con la Dirección Corporativa de Negocio Digital para búsqueda de oportunidades globales conocimiento mercados y aplicación de mejoras constantes.

Insurance sector teletrabajo híbrido
Grado en Marketing digital CRO o similares.
Experiencia de al menos 6 años en puesto similar con amplia experiencia en CRO agregadores y definición de precios.
Imprescindible experiencia en sector seguros o agregadores.
Inglés B2

Desarrollo de las palancas necesarias para hacer crecer de forma rentable el negocio que genera el cliente en comparadores de precio. Hacer de el cliente un referente en la forma de competir en estos acuerdos maximizando conversión y reduciendo costes.

Contrato indefinido
Salario de 50.000 a 60.000 según valía.
Beneficios sociales

marketing,
Tecnoempleo.com

Fecha de publicación: 16/04/2023