Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Gerente de Parque Natural y de Ocio Sostenible (Valencia, España) - Servicio Nacional de Empleo . com

Gerente de Parque Natural y de Ocio Sostenible (Valencia, España)



Nuestro propósito

El Parque Natural y de Ocio Sostenible es una de las iniciativas familiares que junto con y la , persigue generar un impacto positivo social y ambiental. Nuestra fundación tiene como ejes trabajar por el bienestar infantil, la conservación de la naturaleza y la lucha contra la pobreza.

Con el objetivo de cumplir estos tres fines, desde la fundación estamos impulsando, entre otras iniciativas, la creación de extraordinario, transformando las 65ha del antiguo Campo de Tiro de Les Moles en Paterna en un espacio único y vibrante, abierto e inclusivo, educativo, lúdico e integrado en la naturaleza para el uso y disfrute de la sociedad fomentando un ocio más sostenible, el bienestar de mayores y pequeños y el cuidado de la naturaleza.

Tu misión

Buscamos una persona que lidere el proyecto y que junto con el resto del equipo pueda hacer realidad el sueño de crear un extraordinario parque natural y de ocio sostenible, que facilite una vida más sostenible, saludable y feliz para todos, contribuyendo un legado para esta y próximas generaciones. Las responsabilidades principales serán:

  • Conceptualizar, diseñar, tramitar, ejecutar y operar el proyecto, de manera que generemos el mayor impacto social y ambiental, a la vez que una auto-suficiencia económica que contribuya a la permanencia del legado a lo largo del tiempo. En el abanico de propuestas se podrían por ejemplo explorar actividades educativas, medioambientales, deportivas, agro-experienciales o culturales - una oferta de planes diversos adaptados a distintos presupuestos e intereses, que además permita generar empleo a colectivos en riesgo de exclusión y en última instancia el impacto social y ambiental que es la razón de existir de la Fundación.
  • Gestionar de manera integral el proyecto con el fin de maximizar la generación de impacto social y ambiental, incluyendo las dimensiones técnico-operativa, económica, comercial, personal, siendo responsable del presupuesto y de la generación de ingresos más allá de la contribuciones del patronato de la fundación. Bajo la supervisión del patronato de la fundación, tendrás la responsabilidad de los respectivos ingresos, gastos, recursos e inversiones así como de la medición y gestión del impacto social y ambiental.
  • Idear y desarrollar las propuestas e intervenciones concretas, asegurando su modelado financiero, viabilidad económica y los acuerdos con partners necesarios para su ejecución y operación.
  • Acompañar a los equipos operativos para asegurar la eficiencia del proyecto y conseguir el mayor nivel de satisfacción posible de las personas usuarias.
Anímate a enviarnos tu CV (aunque no cumplas con todos los puntos) si:
  • Eres una persona convencida de la sostenibilidad – ¡igual hasta tienes un corazón “green”! y buscas con tu trabajo contribuir a un propósito positivo
  • Tienes experiencia liderando proyectos, a lo largo de todo el ciclo de vida, en servicios o propuestas turísticas, parques naturales y de ocio, hospitality, gastro, o similar donde has tenido que idear, conceptualizar, ejecutar y operar desde una perspectiva holística un espacio físico con múltiples productos/servicios.
  • Posees capacidad de gestión y relación con administraciones, instituciones y otros grupos de interés, y liderazgo de procesos urbanísticos, licencias autorizaciones además de coordinación de todo tipo de técnicos para el desarrollo y ejecución de proyectos.
  • Te caracterizan una destacable orientación al cliente y tu capacidad para detectar y satisfacer las necesidades de los usuarios ofreciendo experiencias únicas e inolvidables.
  • Eres capaz de idear, definir y hacer realidad acuerdos con otras organizaciones y empresas donde llegas a win-wins.
  • Eres un/a creador/a de fantásticos equipos y su desarrollo.Te encanta formar parte de un equipo con el que lograr grandes cosas y crear una cultura donde las personas están en el centro. Seguro que tienes mucha iniciativa y capacidad de liderazgo. Has liderado previamente un equipo y sabes cómo acompañarlo.
  • Eres una persona autónoma, organizada, resolutiva y centrada en la excelencia operativa; capaz de lidiar con la ambigüedad, te gustan los retos, no te rindes y abrazas y te adaptas al cambio. Cuentas con excelentes habilidades analíticas y una alta orientación a las personas, resultados y objetivos. ¡Tienes energía (casi) ilimitada!
  • Te gusta el mundo de las ideas, pero también te remangas al detalle para conseguir que sucedan las cosas, bajo plazos cortos y pocos recursos. ¡Los retos te hacen crecer!
  • Posees habilidades de comunicación y relación con los diferentes agentes necesarios para poner en marcha proyectos ambiciosos como el nuestro (si además sabes inglés, ¡mucho mejor!).
  • Estás muy familiarizado/a con la tecnología y sabes cómo aprovecharla para poder aportar más valor y proveer una mejor experiencia de usuario de manera transversal en toda la operativa del proyecto.
¿Quieres saber por qué merece la pena trabajar en Zubi Group?
  • Somos un grupo de personas unidas por una misma pasión y por la misión de resolver retos ambientales, sociales y económicos y, así, hacer un futuro mejor (con grandes expertos en ESG e Impacto,-lo que se dice es verdad y se mide-)
  • Te acompañará un equipo igual de comprometido de grandes personas y con un gran talento, con el que no te aburrirás, tendrás muy buen rollo, y el aprendizaje será constante.
  • Hacer un parque que será un legado para las próximas generaciones y del que nos sentiremos todos muy orgullosos
Si siempre has querido trabajar en una organización con impacto positivo y dónde, además, nos preocupamos genuinamente por las personas, este es tu lugar. Podrás dedicar tu talento y energía a crear soluciones innovadoras que nos ayuden en el urgente camino de la sostenibilidad y nosotros cuidaremos de que tengas todo lo importante para lograrlo :)

En Zubi Group, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.




Fecha de publicación: 26/09/2022