Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Licenciado/a o Graduado/a con Máster Oficial en Periodismo - Especialista en comunicación corporativa (Oviedo) - Servicio Nacional de Empleo . com

Licenciado/a o Graduado/a con Máster Oficial en Periodismo - Especialista en comunicación corporativa (Oviedo)

Título: Licenciado/a o Graduado/a con Máster Oficial en Periodismo - Especialista en comunicación corporativa (Oviedo) Nº de puestos: 1 Empresa: Tragsatec Proyectos:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar a 1 Licenciado/a en Periodismo o Graduado/a con Máster Oficial en Periodismo para prestar apoyo en tareas de comunicación corporativa.
Habiendo quedado desierta la convocatoria, se amplía el plazo de recepción de candidaturas del 20/03/2023 hasta el 26/03/2023 (ambos inclusive). Ubicaciones geográficas:
Oviedo (con disponibilidad para desplazarse dentro de la Comunidad Autónoma de Asturias)
Funciones:
1. Tareas de comunicación entre la organización y los distintos medios de comunicación.
2. Difusión de información y noticias
3. Desarrollo del plan de comunicación
4. Elaboración de notas de prensa
5. Elaboración de dossieres de prensa
6. Alerta a los medios
7. Contenidos para páginas web
8. Informes de impacto en medios y gestión de entrevistas y/o eventos entre los representantes de la empresa y los periodistas Tipo de jornada: Tiempo Completo Titulación requerida:
Licenciado/a en Periodismo
Requisitos (obligatorios):
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
El no cumplimiento de estos requisitos implicará la exclusión del procedimiento.

- Licenciatura o Grado con Máster Oficial en Periodismo. Titulación homologada en España.
- Mínimo 24 meses de experiencia acreditada como responsable de marketing y comunicación. Méritos (valorables):
MÉRITOS VALORABLES:
- Formación en materia de Marketing On-line y Comunicación Digital
- Formación en materia de Social media
- Formación en materia de Adobe Illustrator y/o Photoshop
- Experiencia superior a 24 meses como responsable de marketing y comunicación
- Experiencia en comunicación corporativa en empresas del sector industrial
- Experiencia como Técnico/a de Marketing y Comunicación.
- Experiencia en empresas del Grupo Tragsa Carné de conducir:
Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
SE OFRECE:
- contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede
- jornada completa
- salario según convenio
- incorporación prevista en marzo
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
En caso de dudas o problemas con la inscripción puedes contactarnos en: seleccion@tragsa.es indicando en el asunto el puesto solicitado: Ejemplo: "Consulta Tramitadores/as Ayudas Sociales 2022” hasta las 23.59 hrs del último día hábil anterior a la fecha de finalización de recepción de candidaturas.
El envío de la solicitud implica que el/la solicitante se da por enterado de la normativa de Protección de Datos, constituida por el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 679/2016 y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) que figura en la primera página del formulario, declara que son ciertos los datos consignados en el mismo, y toda la documentación aportada al proceso, y acepta las bases de la convocatoria quedando excluido en caso de incumplimiento o falsedad.
La superación de este proceso de selección no genera ningún derecho de contratación laboral por ningún tiempo determinado, ni en esta ni en sucesivas campañas, ni en ningún otro servicio.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 20/03/2023 hasta el próximo 26/03/2023 a las 23:59h.
Grupo Tragsa

Fecha de publicación: 22/03/2023