Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Marketing Events Mgr. - Barcelona, Spain - Servicio Nacional de Empleo . com

Marketing Events Mgr. - Barcelona, Spain



Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.

Sacar lo mejor de la gente

A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.

Trabajando en Dentsply Sirona, usted puede:

Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.

Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.

Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.

Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.

Maketing Events Manager

Para nuestro equipo de marketing, basado en Barcelona, estamos buscando un Marketing events manager, responsable de planificar, promover y garantizar el buen funcionamiento de eventos tanto corporativos como de educación clínica. Estos pueden abarcar desde eventos de gran escala presenciales hasta eventos semanales tipo webinars virtuales. Colaboración estrecha con el equipo de Product Managers y Clinical Education.

Funciones y responsabilidades

  • Contacto con los clientes internos para conocer los requisitos exactos del evento.
  • Producir propuestas detalladas para eventos (incluidos cronogramas, lugares, proveedores, obligaciones legales, personal y presupuestos)
  • Servir de enlace con los equipos de ventas, marketing y CE para publicitar y promocionar el evento.
  • Administrar toda la planificación previa al evento, organizar speakers e asistentes
  • Coordinar proveedores, manejar consultas de clientes y solucionar problemas el día del evento para garantizar que todo funcione sin problemas y dentro del presupuesto
  • Crear una evaluación posterior al evento para informar eventos futuros investigación de oportunidades para nuevos clientes y eventos.
Requisitos
  • Formación universitaria y experiencia imprescindible en planificación de eventos
  • Experiencia en project management
  • Habilidades relacionales y multitarea con distintos departamentos
  • Alta orientación al cliente y creatividad
  • Capacidades y herramientas de gestión y organización
vents Manager

REPORTING
Marketing Director

SCOPE
Responsable de planificar, promover y garantizar el buen funcionamiento de eventos tanto corporativos como de educación clínica. Estos pueden abarcar desde eventos de gran escala presenciales hasta eventos semanales tipo webinars virtuales. Colaboración estrecha con el equipo de Product Managers y Clinical Education.

KEY ACCOUNTABILITIES
Contacto con los clientes internos para conocer los requisitos exactos del evento.
producir propuestas detalladas para eventos (incluidos cronogramas, lugares, proveedores, obligaciones legales, personal y presupuestos)
Servir de enlace con los equipos de ventas, marketing y CE para publicitar y promocionar el evento.
Administrar toda la planificación previa al evento, organizar speakers e asistentes
Coordinar proveedores, manejar consultas de clientes y solucionar problemas el día del evento para garantizar que todo funcione sin problemas y dentro del presupuesto
Crear una evaluación posterior al evento para informar eventos futuros investigación de oportunidades para nuevos clientes y eventos.

PARAMETERS FOR SUCCESS (KPI'S)

ROI por evento y ROI general de todos los eventos en el año
Número de eventos generados
Número de asistentes por evento
Ejecución de planes de acciones por región y nacional

COMPETENCES, KEY SKILLS AND EXPERIENCE

Formación universitaria y experiencia imprescindible en planificación de eventos
Experiencia en project management
Habilidades relacionales y multitarea con distintos departamentos
Alta orientación al cliente y creatividad
Capacidades y herramientas de gestión y organización

Dentsply Sirona es una empresa con Igualdad de Oportunidades/Acción Afirmativa. Todos los candidatos cualificados se consideraran para empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, incapacidad, o estatus de veterano protegido. Agradecemos su interés en Dentsply Sirona. Si requiere asistencia para completar la solicitud en línea debido a una incapacidad, por favor envíe una solicitud de colocación a careers@dentsplysirona.com. Asegurése de incluir “Solicitud de Acomodo Razonable” en el asunto.




Fecha de publicación: 11/11/2022