Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Monitor/a transporte escolar matalascanas 86ef0ff2 Huelva - Servicio Nacional de Empleo . com

Monitor/a transporte escolar matalascanas 86ef0ff2 Huelva

385
COMPARTIDOS

(Huelva, España)

Funciones: Adecco, lider mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las areas: seleccion, trabajo temporal y fijo, externalizacion de servicios, formacion, prevencion de riesgos laborales, gestion de carreras, consultoria y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 paises garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogeneo en los cinco continentes.

La estrategia de especializacion por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con exito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros. Requisitos: ¿Te apasiona trabajar con ninos/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaria poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompanar a ninos/as en las rutas escolares en Matalascanas para cubrir una sustitucion de dos dias.

Vacantes: 1

Fecha de publicación: 13/05/2021