Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Promotores - Servicio Nacional de Empleo . com

Promotores

122
COMPARTIDOS

(Soria, España)

En un punto de venta las marcas necesitan desmarcarse, marcar la diferencia. Para ello las marcas apuestan por implementar PLV o lo que es lo mismo productos publicitarios, como expositores, display o stand. Para ello necesitamos incorporar promotores en Soria.

El próximo 3 de febrero en Soria se realizará una ruta de 5 visitas en las que se deberá implementar los productos publicitarios establecidos por la marca a representar en una ruta de estancos. Los puntos de venta están previamente seleccionados y serán asignados con antelación al promotor correspondiente.

Las funciones de esta oferta de empleo de promotores en Soria será por tanto realizar las 5 visitas correspondientes y dejar completamente colocado todo el material PLV establecido para cada punto de venta.

El salario estipulado para esta oferta de empleo el día 3 de febrero es de 61,70 euros netos.

Para esta acción promocional necesitamos promotores en Soria que cumplan los siguientes requisitos:
Residentes en Soria
Carnet de conducir
Disponibilidad de vehículo propio (coche) el día 3 de febrero
No es necesaria experiencia previa
Disponibilidad para trabajar el 3 de febrero en Jornada completa
¿Cumples los requisitos?

Si la respuesta es afirmativa, únicamente necesitamos que nos envíes tu CV, eso sí, lo antes posible ya que necesitamos preparar toda la documentación y poder enviar la ruta a los promotores de Soria seleccionados.

Necesitamos recibir tu CV actualizado con el asunto “CVsoria” a seleccion@temapromotion.com

Consejos a la hora de inscribirse a esta oferta de promotores en Soria
No olvides referenciar en el asunto CVSoria para poder identificar tu candidatura
Esta oferta de empleo, puede ser justo la oportunidad necesaria para darte a conocer para una de las agencias de promotoras más importantes de España. Durante todo el año las acciones promocionales continúan en TEMA. Al formar parte de nuestra base de datos de promotores siempre estás en acceso a los ojos de nuestros reclutadores para cualquier proyecto en el que tu perfil encaje.
Para terminar, te recordamos que las redes sociales son una herramienta perfecta para la búsqueda de empleo, compartir esta oferta ayuda a cientos de personas a darse a conocer y formar parte de TEMA. Es sólo un segundo pulsar compartir y tu ayuda puedes ser de gran ayuda a muchas personas. Además, también puedes usar las redes sociales para contactar con nosotros de forma sencilla y rápida.

Fecha de publicación: 02/06/2020