Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Senior FrontEnd - Servicio Nacional de Empleo . com

Senior FrontEnd

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos ARATECH, Lifestyle Technology.

El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha.

¿Con quién trabajamos?

Actualmente estamos trabajando con una empresa que trabaja en la educación a través de la tecnología con una filosofía EdTech y sede en Madrid para la gestión de su equipo IT. Cuentan con mas de 4 millones de usuarios y están presentes en más de 60 países. Por ello están buscando a un Desarrollador Frontend Senior para incorporar a su equipo.

¿Cuáles serás tus funciones?
Un desarrollador para participar en la transformación de la educación, que le apasione el mundo de ed-tech, con creatividad y proactivo.
Estamos buscando un programador para nuestro equipo de front-end con experiencia para el desarrollo de los proyectos software y mantenimiento de los desarrollos hasta su producción. Utilizamos AGILE para el correcto cumplimiento del desarrollo de funcionalidades de la plataforma.
Aratech

Fecha de publicación: 18/03/2023