Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Tecnico/a contable 0e1345e9 Zaragoza - Servicio Nacional de Empleo . com

Tecnico/a contable 0e1345e9 Zaragoza

218
COMPARTIDOS

(Zaragoza, España)

Funciones: Adecco, lider mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las areas: seleccion, trabajo temporal y fijo, externalizacion de servicios, formacion, prevencion de riesgos laborales, gestion de carreras, consultoria y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 paises garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogeneo en los cinco continentes.

La estrategia de especializacion por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con exito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros. Requisitos: Si te consideras una persona polivalente, tienes experiencia en un departamento contable y quieres incorporarte a un equipo dinamico y en evolucion, te estamos buscando.
Te incorporaras a una empresa lider en su sector teniendo la responsabilidad de la correcta gestion de la contabilidad.
Ademas trabajaras de 7 a 15, excepto una semana al mes que sera de 8.30 a 17.30 lo que te permitira conciliar tu vida personal y laboral.

Debido a la situacion actual y para poder agilizar tiempos del proceso de seleccion, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace:

https://adeccoes.hirevue.com/signup/dFEnJwV2EBkBAaZSABa3qS/
Puedes copiar el enlace desde ya mismo y pegarlo en otra ventana de navegacion. Una vez dentro, tendras que realizar un registro muy sencillo y comenzara.

En ella, tendras un tiempo de preparacion de cada pregunta y nos ayudara para conocerte mucho mejor. Es de suma importancia para que tu candidatura pase a la siguiente fase del proceso que realices esta videoentrevista una vez apliques la oferta. Puedes realizarla en cualquier momento del dia.

¡Muchas gracias por tu tiempo! ¡Esperamos conocerte pronto!

Vacantes: 1

Fecha de publicación: 28/10/2021