Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Tecnico Comercial Cataluna - Instalaciones y Mantenimiento Barcelona - Servicio Nacional de Empleo . com

Tecnico Comercial Cataluna - Instalaciones y Mantenimiento Barcelona

863
COMPARTIDOS

(Barcelona, España)

Funciones: Grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de ingenieria, desde la automatizacion hasta las nuevas instalaciones pasando por la ingenieria energetica, la de procesos, la automatizacion, el mantenimiento o el desmontaje, encaminados al ahorro y optimizacion de los costes de sus clientes. Requisitos: * El Comercial se integrara en el equipo tecnico comercial de la compania, responsabilizandose de potenciar y desarrollar las relaciones comerciales de las actividades de Instalaciones/Desmontajes y de Mantenimiento, tanto en los sectores industrial como terciario, y realizando una venta consultiva, asi como dando asesoramiento y apartando soluciones viables para la actividad de la clientela


Descripcion de la oferta

* Prospeccion, desarrollo y apertura de nuevas cuentas, principalmente en mercado local, pero tambien a nivel nacional.
* Buscar oportunidades de negocio ofreciendo soluciones a medida del cliente, principalmente en Instalaciones y Mantenimiento.
* Identificar el/la interlocutor/a de referencia en la clientela objetivo, logrando reuniones comerciales para la presentacion comercial y tecnica de los servicios que presta la compania. (Principalmente Dir. Mantenimiento, Planta, Operaciones o compras o tecnico)
* Preparar la oferta comercial del proyecto, presentarla y defenderla ante el/la cliente/a.
* Negociar las propuestas comerciales y alcanzar el cierre de las ventas.Realizar un control y hacer seguimiento de las negociaciones de ofertas en curso.
* Consolidacion de objetivos de venta en conjunto con la Direccion Comercial.
* Seguimiento y fidelizacion de clientes.


Perfil del candidato

* Imprescindibles conocimientos en Instalaciones y Mantenimiento, tanto en Terciario (edificios de oficinas, hoteles, etc.) como en Industria (lineas de proceso continuo e instalaciones auxiliares y de SSGG).
* Experiencia previa en departamento comercial llevando a termino estudios de presupuestos para instalaciones y licitaciones de mantenimiento

* Se valorara Ingenieria Tecnica, preferiblemente industrial

* Valorable buen nivel de ingles


Oferta de empleo

* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Vacantes: 1

Fecha de publicación: 13/05/2021