Esta plataforma almacena cookies para ofrecer una mejor experiencia. Navegando consiente su uso. Política

Vigilante de Seguridad - Àrea metropolitana. PLUSES - Servicio Nacional de Empleo . com

Vigilante de Seguridad - Àrea metropolitana. PLUSES

Clece Seguridad es una empresa de ámbito nacional que presta soluciones integrales de protección y seguridad a personas, empresas e instituciones bajo un concepto de seguridad integral; comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
Se requieren incorporar Vigilantes de Seguridad en supermercados ubicados en Área metropolitana de Barcelona (Sant Adrià).
Funciones a realizar:
SERVICIO MIXTO: 80% de la jornada en visualización de cámaras/ TV y 20% en supervisión de tienda.
Condiciones:
- Imprescindible estar en posesión de la TIP de vigilancia.
- Salario Según Convenio Seguridad.
- Contrato: indefinido.
- Horario: lunes a sábado.
- Jornada: 80 - 162 horas mensuales.
- Plus mensual y plus bienvenida a la empresa (1000 euros con 1 año de permanencia, proporcional a la jornada).
Al enviar tu solicitud de empleo, CLECE SEGURIDAD, tratará tus datos personales como responsable de tratamiento para determinar tu encaje en la oferta a la que has aplicado y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es la aplicación a la oferta de trabajo publicada por nuestra compañía en este portal de empleo. Los datos que trataremos son los que hayas aportado como usuario de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos en caso de que contactemos contigo. No conservaremos ningún dato en caso de no resultar seleccionado para avanzar en el proceso de selección, ni se cederá ningún dato personal a terceros.

Fecha de publicación: 25/03/2024